Regístrese
My Life! Air Acercando Mundos.
| Que es Forex? | Usar Bitcoin | Divisa | MBA Tiempo Parcial 2018 | MBA Internacional | Viaje a Todo el Mundo | Las 8 tecnologias Revolucionaran la salud en 2018 | Negocios Rentables 2018 | Invertir 2018 | Compra y Venta de Autos |
Asesoria Finaciera

Guía Para Visitar La Capital Del Perú



Guía Para Visitar La Capital Del Perú


Actividades culturales, vida bohemia, kilómetros de playas y una gastronomía excepcional, son parte de las atracciones que cautivan a quienes viajan a Lima, capital del Perú y puerta de entrada a las maravillas naturales e históricas del país.

¿Cómo viajar a Lima? ¿Cuando ir? ¿Qué hacer? ¿Qué ver? Averígüelo en la siguiente Guía de viaje a Lima 2018.
viajes a Lima

¿Cómo viajar a Lima?

Avión: desde varias ciudades en Perú, las principales capitales de América y parte de Europa y Asia, puedes encontrar vuelos regulares que hacen viajes a Lima, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad. Desde el lugar puede tomar taxis hasta el centro de la ciudad o ir a la avenida principal y tomar los autobuses.

Autobús: desde prácticamente todas las ciudades de Perú y algunos destinos internacionales como Chile, Argentina y Colombia, puede hacer viajes a Lima en autobús, llegando a la Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte, ubicada entre Tupac Amaru, Panamericana Norte y Tomás. Avenues Valley.

Cruceros: desde algunas ciudades de América Latina, el Caribe y los Estados Unidos, es posible viajar a Lima en crucero, fondeando en el Puerto de Callao, ubicado a solo 14 kilómetros de la capital. Desde el lugar es posible tomar los autobuses al centro de la ciudad.



Clima: cuándo viajar

Lima tiene un clima curioso, definido como subtropical, desierto y húmedo al mismo tiempo. De esta manera, durante todo el año se mantienen temperaturas relativamente cálidas, falta de precipitación, un alto nivel de humedad atmosférica y una persistente capa de nubes.

Aunque, las variaciones entre las temperaturas se pueden apreciar a lo largo del año, la mayor diferencia es evidente en la nubosidad, con una temporada más soleada, entre diciembre y mayo, y una temporada muy nublada entre junio y noviembre.

En los meses de la temporada más soleada, correspondientes al verano y al otoño de América del Sur, las temperaturas oscilan entre 24 ° C durante el día y 18 ° C durante la noche; siendo enero, febrero y marzo, los meses más cálidos. En este período, todavía hay bastante nubosidad, pero significativamente menos que en el período siguiente. Mientras tanto, la humedad permanece bastante alta y la lluvia es prácticamente nula.

En los meses de la temporada de nubes, que corresponden al invierno y la primavera de América del Sur, las temperaturas oscilan entre 20 ° C durante el día y 16 ° C durante la noche. En esta temporada, las nieblas son constantes, también hay un ligero aumento de las precipitaciones (aunque siguen siendo escasas) y se mantiene una alta humedad.

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, generalmente se dice que el mejor momento para viajar a Lima es la temporada soleada, entre diciembre y mayo, con días más claros, que permiten disfrutar mejor, las playas y áreas verdes de la ciudad.

¿Qué hacer?

Lima, como centro político, financiero y comercial del país, ofrece una amplia gama de actividades para hacer, con una rica agenda cultural durante todo el año y decenas de museos y espacios verdes para visitar, así como numerosos sitios históricos, ponen en escaparate, las antiguas culturas prehispánicas que habitaban la zona y su espléndido período colonial.

El punto de partida para cualquiera que visite Lima es su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un área inundada de arquitectura colonial, que muestra la importancia que tuvo la ciudad durante el Virreinato del Perú. Algunos de los principales testimonios de la época son su conjunto de templos, conventos, plazas y antiguas mansiones, estas últimas famosas por sus singulares balcones de Lima que dan a la calle.

Otros tesoros históricos de la ciudad, se pueden encontrar en los diferentes sitios arqueológicos de las culturas pre-incas que habitaron la zona, dejando vestigios invaluables como Huaca Pucllana en el barrio de Miraflores y Huaca Huallamarca en San Isidro. En los alrededores de Lima, también hay importantes sitios prehispánicos, el más famoso, Pachacámac y la Ciudad Sagrada de Caral, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además de la historia, Lima ofrece áreas urbanas modernas, como San Isidro, el centro financiero de la ciudad, o la zona turística de Miraflores, conocida por sus terraplenes verdes y numerosos hoteles, cafeterías, restaurantes y tiendas.

La vida bohemia de la ciudad no se queda atrás, especialmente concentrada en el encantador barrio de Barranco, que reúne a muchos restaurantes, bares, discotecas y clubes de criollas, en antiguas mansiones ahora reformadas.

Otra gran atracción de la ciudad es el circuito de playa de Costa Verde, que atraviesa la parte sur central de la costa de Lima, lo que te permite disfrutar de hermosas playas bañadas por el Océano Pacífico, muchas de ellas especialmente apreciadas por los fanáticos del surf.

Complementan la oferta turística de Lima, museos con colecciones precolombinas inestimables como el Museo Larco, espacios verdes como el Bosque Olivar y el Parque de la Reserva, junto con una increíble gastronomía reconocida internacionalmente como una de las mejores del planeta.

Puede encontrar más información sobre todos los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores en el artículo: Qué hacer en Lima.
Algunos consejos y recomendaciones ...

Cambiar dinero: dentro de la ciudad puede intercambiar dinero tanto en bancos como en casas de cambio autorizadas. Muchos de estos se pueden encontrar a lo largo de la Avenida Larco en el barrio de Miraflores.

Horario comercial: la mayoría de los bancos asisten al público de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:30 p.m. mientras que la mayoría de los establecimientos comerciales abren de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.
Archivos adjuntos
Etiquetas: Turismo
   likes this.
Desafío de CAPTCHA
Imagen de la recarga
Escriba el código de verificación de arriba