Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
by on May 14, 2019
979 views
Se trata de un desafío visual que, según algunas personas, detecta problemas de visión. Sin embargo, especialistas no la respaldan
Si una persona ve la cifra "3246", padecería Astigmatismo y Miopía. Si logra identificar los números "3240", solo tendría astigmatismo. Si observa"1246", la persona sería miope sin astigmatismo. Por último, si ve "1240" tendría una visión correcta.
Sin embargo, varios profesionales sostienen que esta nueva ilusión óptica no puede ser fiable para diagnosticar problemas visuales. Por ello, pidieron a quienes tengan problemas de visión consultar a un especialista y se hagan exámenes.
Uno de ellos fue el oftalmólogo Ferdiriva Hamzah, del JEC Eye Hospital, de Indonesia, quien pidió no dejarse llevar por un “reto viral” para diagnosticar un problema de visión, por el contrario, siempre será mejor consultar con un especialista.
"Si deseas saber cómo tienes la vista, es mejor consultar con la óptica o un oftalmólogo. No creas en la ilusión óptica que circula en WhatsApp. Sí, ya sé que es divertido. Pero no te dejes llevar por eso”, dijo en su post publicado en Twitter.
Siempre hay que estar atentos a este tipo de virales, sobre todo si pueden atentar contra nuestra salud.
Attachments
Posted in: Education, Entertainment