Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
Line Life Social
Estar al corriente de lo que hacen los mejores blogs de tecnología nos servirá para coger ideas. Blog - Actualidad 2020
by on October 16, 2019
18 views

 

Gracias a su asistente de IA (inteligencia artificial), el transporte brinda una vivencia más personalizada fundamentada en el estado emocional y de cansancio del conductor

 

Toyota apuesta por un futuro con autos y conductores muchísimo más interconectado. De esta forma lo demostró con la exhibición de su nuevo criterio LQ, una evolución de su transporte Concept-i que mostró en el CES en 2017.

En el marco del Salón Automóvil de Tokio, y a unas semanas de su exhibición oficial, ya poseemos las primeras imágenes de este modelo eléctrico que tiene 4,5 metros de extenso, 1,8 de ancho y 1,5 de prominente, y que tiene una soberanía de 300 kilómetros.

 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este criterio -por en este momento es solo un prototipo- es sin lugar a dudas ‘Yui’, el asistente de IA (inteligencia artificial) que integra. Este facilita al conductor (o al pasajero, si es que está en modo autónomo) vigilar distintas funcionalidades del transporte por medio de algunos comandos.

De esta forma, ‘Yui’ en este momento brinda una vivencia más personalizada fundamentada en el estado emocional y de cansancio del conductor. De esta forma, ajusta la iluminación, la música o el olor del habitáculo (mediante diferentes fragancias) para hacer un ámbito o bien relajado o bien incitante, según comentan en TechCrunch.

Además, los asientos del LQ además se ajustan al estado de quien va al volante. Equipados con numerosas bolsas de aire, estas se inflan cuando detectan que está agotado para que mantenga una posición erguida, además de encender la ventilación, o se inflan y desinflan si perciben que está intranquilo para alentar la respiración abdominal y contribuir a calmarlo.

El LQ está diseñado, además, con propiedades de conducción autónoma SAE Nivel 4 dentro, lo que significa que debería ser con la capacidad de conducir las tareas de conducción completamente, logrando sobrepasa obstáculos sin la interferencia de la persona detrás del volante.

De igual modo, el auto tiene tecnología “Automated Valet”, construída en colaboración con Panasonic, que le facilita estacionarse solo, inclusive luego de que se hallan bajado todos los usuarios.

Finalmente, otra de los datos futuristas del LQ es su DMD (dispositivo digital de microespejos), una utilidad fundamentada en la utilización de un millón de chicos espejos que aceptan proyectar gráficos en oposición al transporte con el objetivo de transmitir información tanto a los ocupantes del transporte como a la multitud que lo circunda.

funte:

El Comercio.pe

Posted in: Entertainment
Topics: autos, toyota