Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
Line Life Social
Estar al corriente de lo que hacen los mejores blogs de tecnología nos servirá para coger ideas. Blog - Actualidad 2020
by on October 16, 2019
19 views

 

Los servicios de música por subscripción como Spotify y Apple Music básicamente han reemplazado completamente tanto el programa de iTunes como la venta de canciones particulares, que iTunes recomendó al principio a 99 centavos por canción

 

Es instante de despedirse de iTunes, el innovador programa que popularizó la venta de música online y pudo mitigar los efectos de la piratería.

Esto, asumiendo, que usted aún usa iTunes - lo que varios por el momento no hacen. En los iPhones se separaron hace tiempo las funcionalidades para música, video y libros. Las PCs Mac hicieron lo propio el lunes con una renovación de programa llamada Catalina.

Los servicios de música por subscripción como Spotify y Apple Music básicamente han reemplazado completamente tanto el programa de iTunes como la venta de canciones particulares, que iTunes recomendó al principio a 99 centavos por canción. En este momento, Apple le dio a iTunes el último impulso hacia su tumba. Para todos los que se subscribieron a Apple Music, la tienda de música va a estar escondida en la Mac.

Sustituir el software terminado de iTunes por apps separadas para música, video y otros servicios le dejará a Apple añadir funcionalidades para tipos particulares de media y de esta forma fomentar mejor sus servicios de música y uso contínuo de tv para compensar la baja en las ventas de iPhone.

Al inicio, iTunes eran sencillamente una forma fácil de agrupar música en el producto insignia de Apple, el reproductor de música iPod. Los individuos conectaban el iPod a una PC, y las canciones se sincronizaban de forma automática - simplicidad creativa para la etapa.

“Me burlaba de mis amigos que usaban algún otra cosa que no fuera un iPod”, ha dicho Jacob Titus, diseñador gráfico de 26 años, en South Bend, Indiana.

Apple lanzó la tienda de música iTunes en 2003, dos años luego del debut del iPod. Con un precio de lanzamiento simple - 99 centavos por canción y 9,99 USD para  todos los álbumes - la mayor parte de los usuarios estaban contentos de adquirir música legalmente en vez bajarla de websites sospechosos.

Pero con el tiempo el programa de iTunes se amplió para integrar podcasts, libros descargables, audiolibros, películas y programas televisivos. En la era del iPhone, iTunes además logró backups y sincronizó grabaciones de audio. Acorde el programa se amplió para añadir más funcionalidades, iTunes perdió la simplicidad y simplicidad de uso que al principio lo logró interesante.

 

Fuente:

El Comercio.pe

 

Posted in: Entertainment
Topics: apple, itunes