Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
Line Life Social
Estar al corriente de lo que hacen los mejores blogs de tecnología nos servirá para coger ideas. Blog - Actualidad 2020
by on October 16, 2019
20 views

 

Visa, Mastercard, eBay y Stripe han comunicado su salida del emprendimiento libra, de Mark Zuckerberg.

La elección es un nuevo golpe al modelo de moneda digital que dependerá íntegramente de la comunidad Facebook, cuyo lanzamiento al mercado está pensado para mediados de 2020.

En junio del año en curso, Facebook dió a conocer que libra sería una exclusiva criptomoneda y contaría con el acompañamiento de un grupo de 27 compañias formalmente constituidas, entre las que estaban Uber, PayPal, Visa, Mercado Libre, que estarían similares con la criptodivisa bajo la llamada Organización Libra.

No obstante, libra enfrentó un fuerte escrutinio de parte de reguladores estadounidenses y de europa, lo que ha desencadenado la falta de seguridad de numerosos de sus inversionistas.

Los emisores de tarjetas bancarias Visa y Mastercard, la interfaz de comercio online eBay y los servicios de pago Stripe reafirmaron a la AFP su abandono del emprendimiento, una semana luego de PayPal. “Seguiremos evaluando la circunstancia y tomaremos nuestra elección determinante en funcionalidad de cierto número de causantes, incluida la aptitud de la Organización de responder de forma completamente exitosa a todas las expectativas de los reguladores”, ha dicho un representante de Visa.

Facebook trabajó a lo largo de bastante más de un año para desarrollar libra como parte de sus proyectos de extenderse hacia otros negocios más allá de la propaganda apuntada. Se anunció como una moneda digital que sufriría un cambio el sistema financiero en la medida en que ofrecería una exclusiva forma de transacciones monetarias transfronterizas.

“La estructura de la Organización puede ampliarse y cambiar con el tiempo, pero los principios creadores de la gobernanza y de la tecnología de libra, de esta forma como la naturaleza abierta del emprendimiento, aceptan garantizar la resiliencia de la red de pago libra”, aseguró Dante Disparte, de la Organización Libra. “El viaje va a ser extenso y difícil”, había aprobado Disparte tras el retiro de PayPal, y agregó que se requiere “audacia y alguna fuerza moral para arrancar un emprendimiento tan ambicioso como libra”.

 

 

 

Fuente: 

El Comercio.pe

 

Posted in: Business
Topics: facebook, libra