Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
Line Life Social
Estar al corriente de lo que hacen los mejores blogs de tecnología nos servirá para coger ideas. Blog - Actualidad 2020
by on October 16, 2019
24 views

 

El enorme de internet afirmó que brindará videojuegos online con la misma calidad de las consolas y que los players van a poder utilizar indistintamente un sustento u otro

Nueva York. Google anunció este martes que va a lanzar su interfaz de videojuegos por suscripción Stadia el 19 de noviembre, con la que va a hacer su entrada en un mercado controlado por las considerables firmas Sony y Microsoft.

En un enorme acontecimiento en Nueva York, el enorme de internet afirmó que brindará videojuegos online con la misma calidad de las consolas y que los players van a poder utilizar indistintamente un sustento u otro, entre la PC, la tv capaz y el smartphone.

“Podrás jugar en cualquier sitio, en tu televisión, en tu PC y también en tu (teléfono inteligente) Pixel, que va a ser el primer móvil coincidente con Stadia desde el instante mismo de su lanzamiento”, detalló Rick Osterloh, jefe de hardware de Google.

En inicio, la oferta de Google incluirá un muestreo de treinta juegos con numerosas configuraciones de suscripción.

Una oportunidad ya utilizable en preorden en la tienda online de Google es la de 129 USD. A este precio, el jugador obtiene una suscripción de tres meses al pack premium, que viene con un gadget Chromecast Ultra para conectarse a un display de televisión y un control.

Otras dos configuraciones se sumarán luego de la publicación de la interfaz, una a 9,99 USD por mes llamada Stadia Pro, y una elemental sosprechada para 2020, de la que se brindaron pocos datos.

Pero los “gamers” de Latinoamérica tendrán aguardar para evaluar la interfaz, que solo va a estar utilizable al principio en 14 países: USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Fuente:

El Comercio.pe

Posted in: Entertainment