Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
Line Life Social
Estar al corriente de lo que hacen los mejores blogs de tecnología nos servirá para coger ideas. Blog - Actualidad 2020
by on October 16, 2019
22 views

 

El battle royal de Epic Games ya se puede volver a divertirse y estas son las noticias que incluye

Fortnite regresó. El battle royal creado por Epic Games en este momento se encuentra utilizable luego de 35 horas en las que un ‘agujero negro’ imposibilitó el ingreso al juego. En este momento, el juego de plataformas estrena su capítulo 2 (en lugar de la temporada 11).

Fortnite: Capítulo 2 es un juego de plataformas del género battle royale y por unos días estuvo desactivado tras el acontecimiento de fin de temporada (‘The End’). Por otro lado, el encabezado ya se puede entrar por medio de las interfaces de PS4, PC, Switch, Xb1, iOS y Android.

En ese sentido, tras su esperado regreso, Fortnite llega con su capítulo 2 y aquí te mostramos sus primordiales cambios.

Nuevo mapa

Una las noticias más evidentes: una isla en un nuevo mapa. Fortnite en este momento incluye 13 zonas novedosas que nos presentan distintas opciones. En el comunicado de Epic en su web se lee: “Elijan su punto de aterrizaje y exploren una flamante isla con 13 áreas por descubrir”.

Aquí el mapa:

►Gráficos mejorados

En Fortnite: Capítulo 2, la calidad de las texturas mejoran de manera significativa. Los árboles y creaciones, de esta forma como los otros elementos del mapa, son más explicados y coloridos.

►Jugabilidad

Para todos los que son adeptos de Fortnite, se van a haber dado cuenta que acorde pasaron las temporadas han habido rápidos cambios en la jugabilidad del encabezado. En este momento los individuos pueden nadar, andar por los ríos y también pescar, cosas que no se habían visto antes en el battle royale de Epic Games.

Además vamos a poder cargar a nuestros camaradas para llevarlos a zonas seguras para que estos logren volver como estaba o escondernos entre la paja para agredir.

►Sistema de medallas

Otra propiedad novedosa es que los individuos subirán de nivel por medio de un sistema apoyado en medallas y, en contraste con pasadas temporadas, el nivel 100 no va a ser el límite.

►Pase de guerra, trajes, picos, armas y más elementos cosméticos

Como cada temporada (o capítulo), el juego moderniza su pase de guerra. Este contenido opcional de pago nos da una secuencia de recompensas únicas por medio de metas o desafíos. Para el capitulo 2 de Fortnite se agregaron nuevos trajes, picos, armas, iconos, movimientos, etc.

Como asegura Epic, va a existir hasta 1.500 paVos como recompensa si completamos todos los retos del pase de guerra. Esta ganancia nos dejará comprar el pase de la siguiente temporada (ya que cada uno cuesta 950 paVos).

A su vez, para los individuos que no logren comprar el pase de guerra, van a tener la posibilidad de llenar desafíos de un pase de guerra gratis, el cual no da tantas bonificaciones como su par de paga.

DATO:

Fortnite: Capítulo 2 es gratuito y está utilizable en PS4, XB1, Switch, PC, iOS y Android. Su pase de guerra cuesta 950 paVos, oséa, US$ 10.

 

Funte:

El Comercio.pe

Posted in: Entertainment