Venta de AUTOSInvertir en el 2019ViajesMBA InternacionalForex o DivisasComo Usar BitCoinMBA Tiempo Parcial
Line Life Social
Estar al corriente de lo que hacen los mejores blogs de tecnología nos servirá para coger ideas. Blog - Actualidad 2020
by on October 16, 2019
158 views

 

 

Una novedosa utilidad pone Google en el mercado: un reciente sistema que detectará si el trabajo de un alumno es original o copia

Un reciente sistema antiplagio ha publicado el enorme de internet, Google. Esta utilidad dejará a los instructores descubrir si el trabajo que un alumno le anunció está de manera correcta mencionado o es copiado.

Se habla del programa Assignments, creado por Google for Education, que es una edición actualizada de lo que se conocía como CourseKit. No obstante, esta utilidad hace más que contribuir a atrapar a los tramposos.

 

El software combina puntos de Google Docs, Google Drive y Google Search en una exclusiva utilidad que se enfoca en la construcción y administración del trabajo escolar, agregado el desarrollo de recolección, calificación y reabastecimiento, y en este momento, además, la aptitud de comprobar el plagio.

Los alumnos además tienen la posibilidad de explotar las novedosas utilidades, apunta Google, puesto que la funcionalidad les dejará realizar estos “informes de originalidad” hasta tres ocasiones antes de enviar su trabajo final a su maestro.

Esto les ofrece a los alumnos la posibilidad de descubrir y corregir algún error, al tiempo que le ahorra tiempo al maestro en la calificación, dice la empresa.

Otras propiedades tienen dentro un banco de comentarios para evadir que los profesores escriban los mismos comentarios una y otra vez; la aptitud de conceder ficheros a alumnos sin la necesidad de utilizar la copiadora; la aptitud de calificar tareas para una clase con un conmutador de alumnos y una rúbrica incluida, y más.

Con el verificador de plagio, la opción llamada “Informes de originalidad”, los profesores tienen la posibilidad de comprobar las citas perdidas y otros inconvenientes. Cuando el trabajo se distribución y se inhabilita, la funcionalidad verificará el texto del estudiante con “cientos de una cantidad enorme de millones de páginas web” y “decenas de millones de libros”, diceGoogle.

Listo para evadir sacarle la vuelta al sistema. Con el objetivo de evadir que se abuse de esta funcionalidad y escribir de nuevo numerosas piezas dentro de un reporte que obstaculice la descubrimiento de plagio, los alumnos solo tienen la posibilidad de realizar la verificación hasta tres ocasiones, admitiendo la oportunidad de corregir abandonos.

"Los alumnos de hoy combaten un proposito difícil de cumplir difícil: en una etapa donde tienen la posibilidad de examinar cada iniciativa imaginable en Internet, ¿cómo equilibran la inspiración externa con la vericidad en su trabajo? Los alumnos tienen que estudiar a andar la línea entre las ideas de otra gente y las suyas propias, y cómo y cuándo citar como corresponde las fuentes "__, enseña Brian Hendricks, gerente de producto de G Suite for Education, en afirmaciones que reproduce el sitio TechCrunch.

La capacidad de verificación de plagio está en pruebas beta desde este preciso instante. Assignments es una adición gratis a G Suite for Education.

 

Ingresa al Programa de Prueba assignments.google.com/beta

Posted in: Education